fbpx

4 Ideas para la decoración de patios interiores

Los espacios verdes no solo le dan un toque personal a tu hogar, sino que lo llenan de color, armonía y frescura.

Es por ello que te daremos algunas ideas para la decoración de patios interiores, para que tu hogar tenga un toque natural y cálido donde puedas realizar actividades de relajación o disfrutar de tus hobbies en un ambiente tranquilo e inspirador.

¿Tienes un patio interior en tu casa?

¡Perfecto! Te contaremos cómo decorarlo. Si no lo tienes, pero deseas destinar un espacio verde en tu casa, sin alterar la estructura de la construcción, te daremos ideas para la decoración de patios interiores que puedes diseñar fácilmente.

Ideas para la decoración de patios interiores con plantas artificiales

decorar patio interior plantas artificialesLas plantas artificiales son mucho mas resistentes y no exigen altos costos de mantenimiento, además, no tendrás que preocuparte por alergias, riegos, plagas ni residuos que caigan al suelo. Por otro lado, no tendrás que realizar adecuaciones estructurales en tu hogar para tener un jardín vertical artificial dentro de casa.

4 ideas para la decoración de patios interiores a bajo costo y de fácil adecuación.

  1. Una pared con plantas colgantes: puedes destinar una pared de tu habitación, de la sala e incluso de la cocina o en los pasillos. Un jardín vertical artificial es ideal para darle un ambiente más fresco a algunas zonas de tu hogar y es muy fácil de elaborar, ya que puedes fijar en la pared cestas horizontales a lo largo de la esta y colocar allí las plantas, para darle más colorido puedes pintar el fondo para lograr un contraste más llamativo.
  2. Si ya tienes un patio dentro de la casa, puedes colocar en todo el centro un árbol, para dar al hogar un aire natural mucho más atractivo. Los arboles proporcionan mucha tranquilidad y armonía, aún siendo artificiales y tienen complicaciones para la instalación.
  3. Plantas flotantes: cuelga lindas macetas en el techo del balcón, en los pasillos de la entrada, o en el área de ropas. Las plantas artificiales no tienen mayor peso, así que no tendrás inconvenientes, puedes elegir el color de las macetas, de acuerdo a los colores predominantes de la decoración general de la casa para que contrasten con el verde de tus plantas. La altura la puedes determinar de acuerdo al espacio del techo.
  4. Cuadros de plantas en la pared, una idea bastante creativa y puedes darte tu mismo un toque original. Se trata de cambiar los cuadros de pintura por marcos amplios que puedes pintar del color que deseas y donde puedes colocar plantas colgantes, cactus o cualquier tipo de planta con las dimensiones que hayas determinado para los cuadros. Puedes usarlo en el área del comedor, los pasillos, los baños o en la pared de las escalas. Los visitantes se sorprenderán con tu creatividad y originalidad.

Puedes destinar cualquier lugar de tu casa para asignarle un ambiente más natural y hacer de tu hogar un maravilloso rincón de descanso y relajación. De todas formas, si vives en Palma de Mallorca, te podemos ayudar y asesorar en la decoración y por su puesto en la instalación. Tenemos un equipo de profesionales que harán de tu hogar un lugar más placentero donde vivir. Así que no dudes en consultarnos cualquier cosa a través de nuestras vías de contacto.

Compártelo con el mundo