fbpx

Duración de las plantas artificiales

Sin duda las plantas artificiales tienen muchísimas ventajas, pero la más importante habría que reseñar que es la durabilidad, Que a su vez es un aspecto que te hará ahorrar dinero y tiempo a largo plazo.

No vamos a negar que también tiene sus inconvenientes como por ejemplo, perder el aroma que tienen las plantas naturales o para los aficionados a las plantas, les priva el placer de tener que cuidarlas.

Pero, ¿Cuánto pueden durar?

Como cualquier otro producto siempre va a depender de la calidad de los materiales con los que está fabricado. Y por eso en Jardín Vertical Mallorca disponemos de los modelos mejor fabricados y de mayor calidad.

Todas nuestras plantas artificiales llevan protección UV para protegerlas de la exposición a la luz solar sin problemas de desgaste apresurado.

También va a depender de donde estén ubicadas y si llevan un mínimo de mantenimiento en la limpieza. No es lo mismo sí están ubicadas en una zona fresca y seca, qué si están expuestas al sol durante muchas horas o en algún lugar, donde como por ejemplo, un garaje que están expuestas al humo de los vehículos.

En definitiva una planta artificial de buena calidad, como mínimo más de 5 años dura y si se le da un buen trato de limpieza y no exponiendo demasiado al sol, podría durar toda la vida.

Exterior e Interior

Hay plantas artificiales específicamente fabricadas para ubicarlas en zonas de exterior y hay otro tipo de plantas artificiales que son más para interior. Y ya no solo por el material con el que están fabricadas, sino por la variedad en concreto a la que simula. Aunque en el caso de todos los productos de Jardín Vertical Mallorca están garantizados para poder ubicarlos en interiores y en exteriores.

Protección ignífuga

Por seguridad, es muy importante que todos los tipos de plantas artificiales lleven la protección ignífuga suficiente y aprobada por los estándares de la Unión Europea, tal y como ocurre con todas nuestras plantas artificiales y jardines verticales.

Por eso aconsejamos desconfiar de los productos que no tengan tal garantía.

instalar plantas artificiales en mallorca

Calidad/Precio

Siempre que vamos a realizar una compra de cualquier producto, uno de los aspectos que miramos es la relación de la calidad precio, ya que suele ser el producto más aconsejado de comprar, aquel que mejor relación calidad precio tenga.

Y nosotros como somos conscientes de ello, traemos los productos que aseguran una alta durabilidad al mejor precio, sin tener que preocuparse de tener que volver a cambiar las plantas cada poco tiempo.

 

Lo que ha quedado claro es que las plantas artificiales pueden durar muchísimos años con mínimo mantenimiento y suplir a las plantas naturales en gran medida. Para ello puede contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda que tenga o si desea comprar plantas artificiales en Mallorca.

Compártelo con el mundo